Colaboradores


¿Quienes somos?

    IonFit es un centro deportivo que cuenta con tres años de experiencia en el sector y que persigue la promoción de valores como la preocupación por la salud, la motivación, el bienestar social, la familia, la preocupación por el medio ambiente, la felicidad, la calidad y la constancia, logrando que tanto niños como adultos practiquen actividad física regularmente, mejorando su calidad de vida y sus relaciones sociales.


¿Por qué colaborar con Ion Fit?

Si quieres dar a conocer tu empresa o consolidarte, IonFit es tu mejor opción. Publicitándote en IonFit conseguirás mayor visibilidad gracias a que somos un centro que cuenta con más de mil usuarios directos de forma diaria y diferentes espacios donde colocar tu publicidad( vallas publicitarias en la Vega de Granada, cartelería en el centro deportivo...)entre otras muchas ventajas. 

Somos un centro que promueve sus valores diariamente y los intenta transmitir a todos los que trabajan con nosotros o quieren compartir nuestra forma de vida. Queremos colaborar con empresas comprometidas con el bienestar social, el medio ambiente, el deporte y sobre todo con empresas que quieren lo mejor para los suyos.

Por todos estos motivos, si te identificas con nuestros valores y quieres ayudarnos a promoverlos, ¡Colabora con nosotros! Patrocina nuestros eventos para que tu empresa tenga más visibilidad y así trabajar conjuntamente hacia un mismo objetivo: hacer felices a los que nos rodean.

¿Qué actividades patrocinar?

En nuestro Centro Deportivo de la Vega contamos con un extenso catálogo de actividades, desde acuáticas o fitness a actividades dirigidas como Zumba o Cardiobox. Además tenemos un club de running y senderismo para aquellos que prefieren hacer deporte al aire libre y multitud de actividades dirigidas a los más pequeños, para que tu actividad familiar  no sea un impedimento para entrenar.

¡Ven a nuestro centro o llámanos para obtener más información! ¡Te esperamos!

¡Disfruta de los beneficios de ser colaborador de IonFit!


Ser colaborador de IonFit FamilyWellness abre un mundo de posibilidades a tu empresa. Queremos hacerte sentir lo importante que eres para nosotros y por eso te brindamos multitud de ventajas para que las disfrutes. 

  • Aparecerás en nuestra web de forma permanente, así como mencionada en nuestras redes sociales en las que contamos con un gran número de seguidores.
  • Entregamos tu publicidad en los eventos que patrocines
  • Tu empresa aparecerá como patrocinadora de los eventos que organicemos, para que todos vean cuales son tus ideales y que objetivos promueves

y muchas cosas más.

Ven a tu centro deportivo de la Vega y ¡Aprovéchalas!

Ventajas para tus trabajadores por ser colaborador de IonFit

  En IonFit ya contamos con un gran número de empresas colaboradoras que ya comparten nuestros valores y quieren ayudarnos a promoverlos.

 Una de las ventajas de colaborar con nosotros reside en los beneficios que supondría para tus propios trabajadores ser socios de nuestro centro: descuentos y ofertas exclusivas ¡sólo para ellos! 

Uno de nuestros objetivos es hacer que nuestros trabajadores sean felices trabajando con nosotros, por ello ¿que te parece si tus trabajadores puedieran venir a entrenar al centro y comenzar a disfrutar de todos nuestros servicios?

Tú y todos tus trabajadores podreis disfrutar de las ventajas de practicar deporte en nuestro centro para así mantener un estilo de vida saludable, algo que repercute de forma indiscutible en la productividad de la empresa. Porque es bien sabido que trabajadores felices, trabajo bien hecho. 

Además benefíciate de la influencia de nuestro centro y de la multitud de clientes potenciales que esto supone, ofreciendo descuentos y promociones sólo para nuestros socios, y sólo presentando la tarjeta de socio/a de nuestro Centro Deportivo, así de fácil.

¡Que más ventaja que poder entrenar en el mejor Centro Deportivo de la Vega!

 

¡Visítanos e infórmate!