Vuelve la promoción BLACK DAYS nacida en EEUU y que lleva con nosotros algunos años. Los próximos 21, 22 y 23 de noviembre en IonFit te ofrecemos un 20% de descuento en una selección de esos servicios y cuotas que te harán sentir fantástico.

black-friday_blog_noticia

Las Navidades están cerca, sabemos que tienes que preocuparte de tu bolsillo y de tu salud por encima de todo, por ello IonFit te presenta esta impresionante promoción para que cuides de tu salud y puedas alcanzar tus objetivos si todavía te falta un poco. 

Sí llevas mucho tiempo pensando en contratar alguno de nuestros servicios, o sí simplemente los necesitas. Ahora tienes una oportunidad que no debes dejar escapar. Benefíciate de un inmejorable descuento solo durante tres días y disfrútalo. A continuación,te explicamos por qué es el momento perfecto:

  • ¿Entrenas y entrenas y no consigues tu objetivo? Adquiere tu bono de entrenamiento personal.
  • ¿Todavía no sigues una alimentación acorde a tu entrenamiento? Solicita tu bono de Nutrición.
  • ¿Necesitas un buen masaje? Solicita tu bono de Quiromasaje.
  • ¿Eres nuevo? Pues sí, también es tu momento. Pregunta por las cuotas y bonos con descuento.

Sí tienes excusas es porque quieres. Date un capricho, regálaselo a quién más quieres, y por supuesto y más importante, simplemente por tu salud, aprovecha el momento. En IonFit ponemos a tu disposición las mejores Instalaciones y el mejor equipo para cuidar de ti y de los tuyos. Todos nuestros servicios son de gran calidad, y todos los usuarios que los prueban repiten. Ahora tienes una fantástica oportunidad para tener y contar tu propia experiencia con alguno de ellos.

Y si te queda alguna duda, pregúntanos en Atención al Cliente, llámanos al 958 04 99 22 o escríbenos un email a info@ionfit.es. Te aclararemos tus dudas al instante para que no pierdas tu oportunidad.

 

 

¡Porque sabemos que te gusta IonFit!