DISFRUTA DE DESCUENTOS EN SERVICIOS Y CUOTAS

Ya están aquí los Black Days. Del 19 al 23 de noviembre  puedes disfrutar  de fabulosos descuentos en una amplia selección de servicios. Aprovecha esta oportunidad y sigue consiguiendo tus objetivos con nosotros. ¡Ahora es tu momento!

 

 

SE ACABARON LAS  EXCUSAS PARA CUIDARTE

Sí llevas mucho tiempo pensando en contratar alguno de nuestros servicios, o sí simplemente los necesitas, ahora tienes una oportunidad  única. Disfruta de un inmejorable descuento contratando estos servicios desde el 19 al 23 de noviembre. 

¿Quieres saber de todos los descuentos de los que te puedes aprovechar la semana que viene? Te lo explicamos: 

  • ¿Entrenas y entrenas y tardas en conseguir tu objetivo? Adquiere tu Bono de Entrenamiento Personal.
  • Si quiere descubrir una nueva forma de entrenar, atrévete con nuestro nuevo servicio de entrenamiento personal en grupos reducidos: BooT Camp.
  • ¿Es tu alimentación acorde a tu entrenamiento? Solicita tu bono de Nutrición.
  • Ahora despreocúpate de tu bolsa de deporte y de los olvidos.  Alquila una de nuestras  Taquillas. 
  • ¿Te apetece empezar a entrenar con nosotros? También es tu momento. Pregunta por los Bonos de Horas  y por nuestras Cuotas con descuento. 
  • Renueva tu tarjeta de soci@ y quita la fotografía que odias ¡esta es tu oportunidad!

Date un capricho, regálaselo a quién más quieres, y por supuesto y más importante, simplemente por tu salud, aprovecha esta oportunidad. En IonFit ponemos a tu disposición las mejores instalaciones y el mejor equipo para cuidar de ti y de los tuyos. Todos nuestros servicios son de gran calidad, y todos los usuarios que los prueban repiten. Ahora tienes una fantástica ocasión para contarle a todo el mundo tu propia experiencia con alguno de ellos.

Para la contratación y empezar a disfrutarlos desde ya, pregúntanos en Atención al Cliente, llámanos al 958 04 99 22 o escríbenos un email a info@ionfit.es. 

¡Es tu momento, ven a IonFit!