Ya estamos en febrero, segundo mes del año y el mes del amor. En IonFit Santa Fe queremos que sigas entrenando y si aún no has empezado que lo hagas ya. Para ello tenemos todo esto preparado para ti: promociones, concursos, sesiones especiales y nuestro día especial de los enamorados. ¿Te lo vas a perder?

  PROMOCIONES Y SERVICIOS DEL MES

  • Seguimos con nuestra promoción hasta el 28 de febrero, disfruta de todas nuestras instalaciones en horario completo por 42.95€/mes y sin compromiso. ¡Actúa ya!
  • Boot Camp IonFit. ¡Ahora es tu momento! Si quieres entrenar de una manera diferente y divertida, maximizar tu tiempo de entrenamiento y conseguir tus objetivos este es tu sitio. Entrenamientos en grupos reducidos con entrenador personal. ¿A qué esperas a probarlo? Prueba una sesión totalmente gratis, pregunta en Sala Fitness o en Atención al Cliente.

ACTIVIDADES ESPECIALES

  • Concurso “Oposiciones IonFit”. Entrena, compite y gana una cuota mensual con nuestro “concurso-oposión”. Supera las 4 pruebas el 8 y 9 de abril y hazte con la victoria. Más información en Sala Fitness y en Atención al Cliente.
  • San Valentín en IonFit. El 14 de febrero regala un clavel+mensaje a la persona que más quieres o simplemente con la que te gusta más entrenar. Además este día invita a tu pareja a entrenar contigo. ¡Vive el día más romántico del año en tu Centro Deportivo!
  • El jueves 21 de febrero a las 19:35 horas tienes una cita con nosotros. Noelia y Angela te esperan para entrenar en el agua con una sesión muy especial de AquaFitness: “Aqua-Queen”. Disfruta del mejor entrenamiento en nuestra piscina de tratamiento salino y diviertete como nunca con la mejor música de Queen.
  • ¿Quieres qué tu bebé empiece a familiarizarse con el medio acuático? Comenzamos nuestra temporada de Curso de Natación de Bebés con una sesión especial el viernes 22 de febrero a las 18:40 horas. Si estás interesado/a apunta a tu bebé en Atención al Cliente

ENTRENA TAMBIEN EN FIESTAS

  • Para seguir con tu ritmo de entrenamiento y aproveches tus días libres, nuestro horario el 28 de febrero será de 10:00 a 14:00 horas

¡En febrero te esperamos en IonFit!