Hoy comienza el mes de marzo por lo la primavera entra en nuestro centro. Este mes además de muchas actividades y concursos celebraremos el Día de la Mujer, el Día del Padre y le daremos la bienvenida a la Primavera. ¿Quieres saber todo lo que hemos preparado para ti? Ya sabes este mes elige entrenar con nosotros y ven a IonFit Santa Fe.

PROMOCIONES Y SERVICIOS DEL MES.

  • Inscribe a tus hijos a nuestros Cursos de Natación. El verano está a la vuelta de la esquina, si quieres que tu peque aprenda a nadar IonFit es tu mejor opción, para ello contamos con las mejores piscinas tratadas con sal y los mejores profesionales. Además este mes de marzo comenzamos con nuestro curso de natación para bebés. ¿A qué esperas?. Si necesitas más información pregunta en Atención al Cliente o llámanos al 958 04 99 22.
  • Boot Camp IonFit. Entrena de una manera diferente y consigue tus objetivos. Entrenamientos en grupos reducidos con entrenador personal. Pregunta en Sala Fitness o en Atención al Cliente y prueba una sesión totalmente gratuita.
  • Concurso “Oposiciones IonFit”. Entrena, compite y consigue tu cuota del mes de mayo gratis. Pasa con éxito las 4 pruebas el 8 y 9 de abril y hazte con la victoria. ¡¡Aún estás a tiempo de prepararte y ganar!!

ACTIVIDADES ESPECIALES MES DE MARZO.

  • ¡¡Este mes toca mojarse!! Ven a nadar y supera las pruebas que hemos preparado para tí. ¿Te atreves con este reto? Pregunta en piscina y participa.
  • Del 4 al 7 de marzo celebra con nosotros el Día de la Mujer. Sube tu foto entrenando a Facebook o Instagram, etiqueta a IonFit Santa Fe en tu foto y participarás en un sorteo de 2 sesiones de Boot Camp.
  • El domingo 10 de marzo a las 10:15 horas tienes una cita con nuestro compañero Francis. Disfruta de una sesión muy especial en el agua: “Aqua Relax” y vive una experiencia única. ¡Te encantará!
  • El jueves 14 de marzo a las 11:00 horas, Angela e Iván te esperan para pasar un rato muy divertido en nuestra actividad de AquaSenior: “Aqua Spring”.
  • El martes 19 de marzo, felicitaremos a todos los padres y este día puedes invitar a tu padre a entrenar contigo. Y si eres padre puedes invitar a tu hij@. Además los más peques elaborarán su regalo del Día del Padre en el Aula de Estudio.
  • El 20 de marzo llega la Primavera a IonFit Santa Fe y para darle la bienvenida hemos dos sesiones en exteriores a las 18:10 horas: Zumba Familiar con Mar y Ángela y CrossIonFit con Iván. ¡¡Lo vamos a pasar genial!!
  • El jueves 28 de marzo vamos a entrenar en nuestra piscina con Mar y David. A las 19:35 horas prepárate para trabajar todo tu cuerpo y divertirte como nunca en “Aqua Rocky” ¡No faltes!

¡¡Entrena este mes de marzo en IonFit Santa Fe!!