Ya estamos en noviembre  en IonFit Santa Fe. Comienza el frío y queremos que lo combatas entrenando con nosotros y por ello  tenemos para tí un montón de actividades y promociones . Además noviembre es el mes senior y queremos homenajear a todas estas personas que con tanta vitalidad y alegría vienen cada día a IonFit . ¿Quieres saber todo lo que te espera en noviembre si vienes a nuestro centro? ¡¡Te lo contamos!!

 

PROMOCIONES Y NUEVOS SERVICIOS

  • ¡¡Invítales a entrenar!! Noviembre es el mes senior y queremos que todas estas personas disfruten de su mes, para ello tod@s nuestr@s soci@s podrán invitar a una persona mayor de 60 años diferente cada día para que disfruten de todas nuestras instalaciones y actividades. Más información en Atención al Cliente o llamando al 958 04 99 22.
  • Estrenamos nuevo servicio en IonFit: BOOT CAMP. Si quieres entrenar de una forma diferente y conseguir tus objetivos esta es tu oportunidad. Entrenamientos en grupos reducidos y dirigidos por un entrenador personal titulado. Pregunta en Atención al cliente y te informaremos de todo. 
  • Del 19 al 23 de noviembre llegan los Black Days a nuestro Centro. Aprovéchate de descuentos en una gran variedad de servicios. 
  • ¿Te gusta el fútbol? Ya puedes jugar en nuestra pista 3×3. Niñ@s y mayores ya pueden disfrutar y competir jugando a su deporte favorito. Más información en Atención al Cliente.

ACTIVIDADES ESPECIALES

  • El miércoles 7 de noviembre ven y pásatelo en grande en una sesión especial de Aquasenior: “AquaPop” . A las 11:00 horas tienes una cita con Noelia e Iván, donde además de hacer mucho deporte vas a moverte con la mejor música pop . ¿Te lo vas a perder?
  • Reserva el sábado 10 de noviembre para asistir al “Taller de Hipopresivos” impartido por Alejandro Lazo, entrenador personal. De 10:00 a 12:00 horas aprenderás todo sobre este tipo de abdominales, cómo realizarlos y todos sus beneficios para nuestro cuerpo y nuestra salud. Inscríbete en Atención al Cliente. Si quieres saber más llámanos o mándanos un correo electrónico a: info@ionfit.es
  • El lunes 12 de noviembre es el Día Mundial de la Prevención de la Obesidad. En IonFit Santa Fe queremos concienciar a tod@s nuestr@s usuari@s de la importancia de prevenir la obesidad y para ello nuestros técnicos Mar, Miguel Angel y Luis os informarán en una pequeña charla al comienzo de las siguientes actividades: 1)Ciclo Indoor 09:30 horas. 2)Zumba 18:05 horas 3)Ciclo 19:10 horas.
  • ¿Queréis otra sesión especial de Aquasenior? Pues esta vez será con Angela y Mar así que el viernes día 16 a las 11:00 horas os esperamos para seguir disfrutando del entrenamiento en nuestra fantástica piscina.
  • Tonifica tus músculos en la sesión especial de Gap-Fitball. El jueves 22 a las 10:30 horas vas a trabajar tu cuerpo de una forma diferente y divertida con nuestra compañera Mar.

 

¡En noviembre entrena en IonFit!