Termina el  mes septiembre y en IonFit Santa Fe queremos que sigas entrenando y que puedas conciliar tu vida familiar con el deporte. Para ello, hemos pensado en ti y en tus hij@s por lo que queremos ofrecerte nuestra Promoción Especial para los más pequeños de la casa. Tod@s l@s niñ@s entre 3 y 15 años podrán beneficiarse de está promoción: Cuota Trimestral Junior por tan solo 49.95€. Además de poder conciliar tu vida familiar y tu entrenamiento, los reyes de la casa lo pasarán genial con nuestras actividades y podrán realizar sus tareas del cole en nuestra Aula de Estudio. Hasta el 15 de octubre podrás inscribir a tu hij@. ¿A que estás esperando?

 

¿QUÉ INCLUYE ESTA CUOTA?

Contratando esta cuota desde hoy  hasta el 15  de octubre , l@s niñ@s  podrán beneficiarse y disfrutar de: 

  • Nuestra Aula de Estudio de lunes a jueves de 17:30 a 19:00 horas, donde podrán estudiar y terminar su tareas del cole, siempre con la ayuda de nuestra compañera Laura.
  • De actividades de lunes a jueves de 19:00 a 20:00 horas: manualidades, circuitos deportivos, juegos, y Dacing Play.
  • L@s niñ@s mayores de 10 años también podrán acceder al Ciclo Express de lunes y miércoles a las 17:30 horas y a la actividad de Zumba de los viernes a las 18:05 horas, siempre y cuando estén acompañados por su mamá y/o papá soci@. También podrán disfrutar de la actividad en el agua el viernes a las 19:00 horas: “Ion Acuático”. 
  • Piscina nado libre accediendo con su mamá o papá soci@. Nadarán en las mejores piscinas de tratamiento salino.
  • Actividades especiales durante todo el curso

¡Aprovecha esta gran promoción! Tú entrenarás y tus hij@s estudiarán  y se divertirán todas las tardes. 

  Más información llamando a 958.049.922 o a través de nuestro correo electrónico:  info@ionfit.es.

¡Os esperamos en IonFit Santa Fe !