SIN EXCUSAS, PONTE EN FORMA

01-09-2017 / 30-09-2017

Todas las excusas nos las sabemos, las repetís muchísimo, así que esta vuelta a la rutina lanzamos SIN EXCUSAS, SEPTIEMBRE GRATIS Y DESCUENTAZO...ya no tienes ninguna excusa para salir de casa y venirte.


Deja atrás el buen tiempo, las cervecitas, las comidas con la familia, amigos, y vecinos, para centrar toda tu energía en volver a coger la línea con la que llegaste al verano. Pasó el verano de tu vida. Sí, ya pasó. Y ahora vas a conseguir que septiembre también sea el mejor de tu vida porque cuando comiences a ver como pierdes peso y moldeas tu cuerpo te sentirás super bien.

Todas las excusas que te pongas las conocemos (que si no tengo la ropa adecuada, que si lo dejo para mañana, que sí hace mal tiempo…), por eso queremos ayudarte a sacarlas de tu cabeza y que puedas alcanzar el objetivo de tener un cuerpo 10. Y te preguntarás ¿esto cómo se hace? La respuesta es fácil y sencilla: entrenando en IonFit.

IonFit además del mejor equipo y de las mejores instalaciones, ahora también tenemos la mejor promoción para ti: ¡¡¡¡SEPTIEMBRE GRATIS!!!! y un 20% de descuento en la cuota entrenando hasta final de enero, así nos aseguramos que logras tus objetivos...la constancia tiene premio, porque queremos verte 10.

Tú tienes el poder de ponerte en forma y nosotros te ayudaremos a conseguirlo. Así de simple. Así de fácil. ¡¡¡PONTE EN FORMA YA!!!