Nosotros


¡Tus METAS, nuestro OBJETIVO, tus RESULTADOS, nuestro ÉXITO!

En IonFit cuidamos hasta el último detalle, porque tu salud y que consigas tus objetivos es lo más importante para nosotros. Contamos con un excelente equipo humano que te ayudará en cada momento a seguir avanzando. 

ver instalaciones


   En IonFit TÚ eres el Centro.

   Tu satisfacción es la fuerza que nos impulsa a mejorar continuamente. Somos un Centro Deportivo joven, innovador, con un acentuado espíritu de superación que día a día mejora sus procesos para intentar adaptarlos a tus necesidades, para que logres siempre tus objetivos

   Durante tu estancia en nuestra amplias y confortables instalaciones experimentarás todos los beneficios del deporte gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo, con nuestro exclusivo método aplicado en nuestras clases y programas de entrenamiento, la Metodología Ion, aprenderás como ejecutar correctamente, porqué hacer unos ejercicios y no otros, qué es lo mejor para tus características y muchas cosas más, ¡al mismo tiempo que entrenas!

    Nuestra metodología se basa en los principios fundamentales de acción, dinamismo, participación, adaptación, motivación  y personalización con el objetivo de que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea eficaz, fluido y ventajoso para ti.

    En IonFit tu entrenamiento será diferente, con nosotros aprenderás a la vez que consigues los resultados que te propongas.

   IonFit es también espíritu familiar, donde cualquier persona independientemente de su edad o condición física tiene cabida y puede sentir los múltiples beneficios de un entrenamiento bien planificado y en un entorno idóneo.

   Nuestro centro te ayuda a conciliar tu vida personal, laboral y familiar con un amplio horario a tu disposición y un abanico muy amplio de opciones para ti y los tuyos.

   IonFit está especialmente sensibilizado con la igualdad, por ello el Gobierno de España le concedió en 2013 el reconocimiento DISTINTIVO DE IGUALDAD EN LA EMPRESA que reconoce nuestro compromiso en esta materia, trabajando todos los días por la igualdad real entre hombres y mujeres tanto dentro de nuestro equipo como entre nuestros socios/as, con las ayudas a su día a día que ofrecemos.