IonFit Family Wellness


¡Tus METAS, nuestro OBJETIVO, tus RESULTADOS, nuestro ÉXITO!

En Tu Centro Deportivo de la Vega cuidamos hasta el último detalle, porque tu salud es lo más importante para nosotros. Contamos con un excelente equipo humano que te ayudará en cada momento a seguir avanzando. 

ver instalaciones


    En IonFit TÚ eres el Centro.

   Tu satisfacción es la fuerza que nos impulsa a mejorar continuamente. Somos un Centro Deportivo joven, innovador, con un acentuado espíritu de superación que día a día mejora sus procesos para intentar adaptarlos a tus necesidades.

    Nuestra misión está clara y definida, queremos ofrecer servicios adaptados a las necesidades de toda la población tanto dentro como fuera del núcleo familiar y así consolidar los buenos hábitos de vida de las personas.

   Durante tu estancia en nuestra amplias y confortables instalaciones experimentarás todos los beneficios del deporte gracias a la profesionalidad de nuestro equipo, licenciados y licenciadas en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

    En Tu Centro Deportivo de la Vega  vivirás momentos mágicos de ocio, deporte y salud con toda la familia y comprobarás nuestro único propósito, hacerte sentir especial.