Entrenamiento Personal


¡Descubre tu potencial y sorpréndete con los resultados!

    En Tu Centro Deportivo de la Vega somos profesionales del entrenamiento físico. Nuestro equipo de entrenadores personales cuentan con una amplia formación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte siendo licenciados universitarios con el máster de entrenamiento personal y con una dilatada experiencia. Si quieres obtener resultados rápidos ven y consúltanos, ¡queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos! 

ver instalaciones


 

¿Qué es un Entrenador Personal?

    Un entrenador personal, también conocido como Personal Trainer (PT) es un profesional con formación técnica y metodológica específica que le capacita para prescribir un plan de entrenamiento individual adaptado a las características, las necesidades y los deseos de cada persona. Además te ayuda a ejecutarlo y te hace un seguimiento del mismo para que tu entrenamiento sea óptimo.

¿Por qué debo acudir a un Entrenador Personal en IonFit?

    Entre las múltiples razones que existen para acudir a las sesiones con un entrenador personal destacan las siguientes:
1.    ¡Tus resultados están garantizados!: nuestros programas de Entrenamiento Personal son la manera más rápida y eficaz de lograr tus objetivos.
2.    ¡Te mantendrás a la última!: entrenarás aplicando las últimas tendencias de fitness.
3.    Recibirás un feedback continuo: sentirás las mejoras a nivel físico, psicológico y emocional, y recibirás la información necesaria para optimizar el entrenamiento y disfrutar de una vida sana y plena.
4.    Mayor motivación: podrás contar con alguien que te motive a seguir avanzando, superando esos momentos menos productivos.

¿Qué tipos de entrenamiento puedo hacer con mi PT en IonFit?

La carta de servicios que te ofrecemos es muy variada, aquí tienes algunos ejemplos:
  • Pérdida % grasa: ¿No sabes cómo perder el exceso de grasa corporal localizada? Si éste es tu problema, el servicio de entrenamiento personal te ayudará a definir tu cuerpo mediante entrenamiento de fuerza y HIIT entre otros muchos ejercicios, para que consigas un cuerpo 10 en tiempo récord.
  • Entrenamiento de glúteos: Consigue unos glúteos perfectos de forma adecuada para lucir este verano, con un entrenamiento específico, en el que asesoramos y controlamos tu progresión en todo momento y siempre con la ayuda de un experto técnico en la materia.
  • Readaptación y prevención de lesiones: ¿Practicas algún deporte y has sufrido alguna lesión? Acude a nuestro espacio de entrenamiento personal para recuperarte lo antes posible, gracias a la ayuda de nuestros expertos. Y para no lesionarte y disfrutar entrenando por mucho más tiempo, realiza un trabajo de prevención de lesiones aumentando tu rendimiento.
  • Embarazo y postparto: Quieres seguir entrenando pero estás embarazada y no sabes cómo hacerlo? Descubre ejercicios que te ayudarán durante este periodo sin poner en riesgo tu salud ni la de tu bebé. Además si acabas de dar a luz, te ayudaremos a recuperar de forma adecuada la musculatura abdominal y del suelo pélvico.
  • Planificación del entrenamiento para opositores: En nuestro espacio de entrenamiento personal también ayudamos a aquéllos que quieren preparar una competición, oposiciones (policía, bomberos…), etc. Te planificamos un entrenamiento adecuado a tus necesidades para aumentar tu rendimiento para que puedas superar las pruebas específicas.
Éstas son algunas de las muchas actividades que puedes realizar en nuestro estudio de entrenamiento personal, aunque no todas. También podrás realizar ejercicios de abdominales hipopresivos, entrenamiento en agua, ejercicios para lograr la hipertrofia muscular o entrenamientos grupales, si tu objetivo es compartido con otros compañeros.
Además de estas modalidades de entrenamiento, cualquier otra necesidad que tengas puede ser abordada por nuestros Entrenadores Personales. ¡Consúltanos y te ayudaremos a encontrar la mejor solución!

¿Cuáles son las distintas sesiones de Entrenamiento Personal?

Sesión de 60 minutos

   Esta es la modalidad ideal para aprovechar al máximo tú tiempo en IonFit. Durante esta hora, tu sesión de Entrenamiento Personal estará dirigida en exclusiva por tu Personal Training.

Sesión de 30 minutos

    Si no dispones de tiempo suficiente, también puedes cuidarte. Durante treinta minutos tu entrenador conseguirá ponerte en forma. ¡Te lo aseguramos!

Sesión Dúo

    Esta modalidad está formada por dos personas y un entrenador para lograr los mejores resultados. Ven a disfrutar la experiencia de entrenar con tu mejor amigo, pareja o familiar de una forma divertida y eficaz consiguiendo los mismos objetivos y beneficios.

Opiniones sobre el Entrenamiento Personal

Si aún tienes dudas sobre si acudir a una de nuestras sesiones de entrenamiento personal, pincha aquí donde te dejamos algunas opiniones de clientes que ya han probado nuestros servicios.