Concepto IonFit


¡El único Centro Deportivo de la Vega para toda la familia!

ver instalaciones

Espíritu Familiar

   Nuestro innovador concepto Family Wellness nos hace ser diferentes. Desde el nacimiento de IonFit hemos apostado con fuerza por un concepto familiar de actividad física saludable, donde cualquier persona independientemente de su edad o condición física tenga cabida y pueda sentir los múltiples beneficios de un entrenamiento bien planificado.

Crecimiento Personal

   Sabemos que el deporte ayuda al crecimiento personal de todo aquel que lo realiza y que a través de su práctica se consigue aumentar la calidad de vida y la longevidad. Por ello, confiamos en un concepto integrador donde la experiencia, las sensaciones y las vivencias te harán sentir como en tu propia casa.

Funcionalidad

    Los diferentes espacios  de Tu Centro Deportivo de la Vega están diseñados para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia. Desde la zonas infantiles para los más pequeños hasta los espacios adaptados a los seniors permiten un entrenamiento confortable y de calidad para todos.

Salud para todos

    Si quieres disfrutar de una forma saludable, acompañado por tus seres más queridos, tienes que venir a conocernos. 

Igualdad

IonFit está especialmente sensibilizado con la igualdad, por ello el Gobierno de España le concedió en 2013 el reconocimiento DISTINTIVO DE IGUALDAD EN LA EMPRESA que reconoce nuestro compromiso en esta materia, trabajando todos los días por la igualdad real entre hombres y mujeres tanto dentro de nuestro equipo como entre nuestros socios/as, con las ayudas a su día a día que ofrecemos.