Nutrición


Si somos lo que comemos ¿por qué no ser salud?

    En IonFit estamos convencidos de que el único camino hacia el bienestar duradero pasa por adquirir hábitos de vida saludables. Por ello, con un servicio de nutrición especializado que tiene como premisa fundamental ayudarte a modificar aquellos hábitos alimenticios poco saludables, de manera que puedas alcanzar un equilibrio que armonice tu cuerpo, mejore tu autoconcepto y te haga sentir más libre.

¡Somos diferentes!

    Seguramente habrás abordado a lo largo de este tiempo muchas y muy diversas dietas, algunas con más resultado, otras con menos, algunas para determinados objetivos y otras para otros distintos, pero sus resultados ¿han perdurado en el tiempo?

    El concepto IonFit se fundamenta en la idea de crear hábitos alimenticios saludables y duraderos, evitando las dietas milagro y la ingesta de productos “mágicos”. Reeducamos para modificar la forma de comer, comiendo lo necesario de todo tipo de comidas, pues entendemos que la vida es variedad y como tal, todos los alimentos y principios energéticos pueden coexistir en armonía en una dieta saludable.

    Si realmente quieres sentir como consigues tus objetivos de una manera natural, controlada, progresiva y duradera, ¡PODEMOS AYUDARTE!

¿Qué quieres conseguir?

  • Adelgazar
  • Aumentar de peso
  • Incrementar el rendimiento deportivo
  • Controlar a través de la alimentación patologías específicas
  • Aprender a alimentarte de forma saludable

    Ven a conocer nuestro servicio, estaremos encantados de asesorarte y aconsejarte sobre la manera más natural y duradera de alcanzar tus objetivos. Si eres socio/a, ¡SOLICITA TU ASESORAMIENTO DE NUTRICIÓN! Si por el contrario, aún no eres socio/a del Centro, infórmate de nuestro funcionamiento y disfruta con los resultados.