SPA y Belleza


Tómate un respiro y desconecta, ¡te lo mereces!

    Si deseas envolverte en un agradable entorno de relajación, descanso y tranquilidad, al mismo tiempo que mejoras la estética de tu cuerpo y aumentas tu belleza natural, en IonFit disponemos de todo lo necesario para que lo consigas. Lo harás de mano de profesionales que te cuidarán como tú mereces.

ver instalaciones


SPA y Zona Hidrotermal

    Tu Centro Deportivo de la Vega cuenta con una completa zona de hidroterapia y SPA, acondicionada con todos los detalles para que puedas vivir una emocionante experiencia de relajación y bienestar. Incluida en el espacio acuático del Centro Deportivo, el tratamiento de sus aguas es salino, para que puedas recibir todos los beneficios que ello supone para tu piel, el sistema respiratorio y el resto de tu cuerpo. Este tipo de agua está especialmente indicado para pieles atópicas y problemas respiratorios entre otros.

    En IonFit estamos convencidos de los beneficios para el cuerpo y la mente que tiene este espacio y sabemos que para optimizar las sensaciones y las mejoras que produce, es necesario seguir una planificación adecuada de su uso.

    Si quieres seguir un orden saludable, te proponemos a continuación un relajante circuito saludable para que puedas sacarle más partido. Un Circuito Hidrotermal saludable debe contar con las siguientes estaciones:

  1. Ducha
  2. Chorros de presión (2 minutos)
  3. Relajación en camas de hidromasaje (4 minutos)
  4. Cascada (2 minutos)
  5. Jacuzzi (5 minutos)
  6. Hidratación
  7. Duchas de sensaciones (1 minuto)
  8. Sauna-Baño Turco (7-7 minutos)
  9. Hidratación
  10. Duchas de sensaciones (1 minuto)
  11. Relajación final

 

Estética y Belleza

    Te ofrecemos soluciones de calidad para aumentar tu belleza natural. En nuestro servicio de Estética podrás disfrutar de tratamientos totalmente personalizados, orientados única y exclusivamente a hacer que te sientas mejor.

    Si quieres vivir una agradable experiencia de relajación, confort y belleza ven a conocer nuestro servicio, te sorprenderás con:

  • Estudios personalizados
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos corporales
  • Depilaciones

¿Quieres sentir en tu piel un sensación de relax y tranquilidad?

¡Te esperamos!