Pádel


Coge tu pala y a jugar, ¡Nos gusta el Pádel!

    En Tu Centro Deportivo de la Vega contamos con tres pistas exteriores de las cuales dos son semicubiertas de cristal y otra es descubierta de muro. El diseño y la orientación norte-sur de nuestras pistas de última generación te permitirá disfrutar de tu deporte favorito en unas condiciones óptimas de confort y calidad.

ver instalaciones


¿Quiénes pueden formar parte? 

    Pueden hacer uso de nuestras pistas de pádel tanto socios/as de IonFit  con cuota Wellness, como personas que no pertenezcan al centro, sea cual sea su nivel de juego.

    Desde su puesta en acción, el Club de Pádel IonFit ha ido sumando deportistas masculinos y femeninos de diferentes categorías y niveles. En este club todo el mundo tiene cabida independientemente de su nivel o condición física, pues el objetivo principal es potenciar la práctica del pádel transmitiendo todos sus beneficios a los practicantes.

¿Cuánto vale ser miembro del Club?

    Pertenecer a este Club es muy sencillo. Tanto si eres socio Wellness como no socio, tan solo tienes que hacer la reserva de tu pista en Atención al Cliente, donde rellenarás una ficha de inscripción con tus datos, nivel de juego y los horarios de juego que mejor se adaptan a tus necesidades, ¡así de fácil! 

Además esto no es todo, ya que nuestros socios wellness tienen la posibilidad de hacer uso de forma gratuita de la pista, siempre y cuando informen en Atención al cliente de que quieren jugar 20 minutos antes de la hora del juego y no haya ninguna reserva para dicha hora. 

    Entre las numerosas ventajas y beneficios que disfrutarás por ser miembro del Club destacan las siguientes:

  • Te buscamos pareja de juego con tu mismo nivel.
  • El Centro te organizará partidos gratuitos con otros socios/as.
  • Podrás participar en nuestra liga interna y en nuestros torneos.

¡Quiero mejorar mi nivel de juego!

    Si quieres perfeccionar tu técnica y aumentar tu habilidad con la pala, recuerda que puedes hacerlo con nuestros cursos de aprendizaje y perfeccionamiento.

Más información sobre cursos de Pádel