Actividades Outdoor


¡Ven y práctica deporte también al aire libre con IonFit!

IonFit nos gusta ofrecerte todas las opciones para que disfrutes de hacer deporte y cuidar tu salud, afianzando nuestro compromiso de facilitarte la mayor oferta de actividades deportivas y salud de toda la Vega de Granada. Así que te proponemos actividades como el senderismo,running y salidas ciclistas.

Senderismo

Cada mes realizamos una ruta de senderismo guiada por diferentes parajes de las sierras de nuestra provincia granadina. Las rutas estan organizadas y divididas por nivles, desde las rutas familiares para el disfrute de todos, a las más complejas que requieren de una condición física adecuada.

Para venir puedes ser socio o no, tan solo ven a inscribirte a atención al cliente. 

Running

El deporte de moda que requiere de un entrenamiento completo para evitar lesiones, entrenamiento que en IonFit te proponemos hacerlo combinando nuestras instalaciones y actividades, con la práctiva outdoor.

En IonFit te organizamos entrenamientos guiados especificos y asistencia a carreras y eventos deportivos con tu centro deportivo de referencia.

Bike- Ciclismo outdoor

Durante el año organizamos diferentes salidas ciclistas con un técnico deportivo especialista para que disfrutes de la bicicleta tanto en nuestras clases de ciclo indoor como fuera de ellas.

¿A qué esperas para apúntarte? ¡Te esperamos!