Senderismo IonFit


¡Ven a caminar con nosotros y práctica deporte al aire libre con IonFit!

IonFit Family Wellness sigue mejorando cada día para ti y como muestra de ello te presentamos el Club de Senderismo IonFit que tiene como objetivo integrar las rutas de senderismo con el resto de actividades que realizamos habitualmente, afianzando nuestro compromiso de facilitarte la mayor oferta de actividades deportivas y salud de toda la Vega de Granada.

Las salidas del Club de Senderismo IonFit se llevan a cabo en el mejor escenario posible, las impresionantes sierras de nuestra provincia granadina.

Te ayudaremos a conocer, respetar, cuidar y fomentar la cultura del medio ambiente integrando el concepto “Family” que permite que padres, madres, abuelos/as e hijos/as puedan disfrutar de rutas de senderismo adaptadas segun el nivel de los participantes y  su condición física. ¡Todos estais invitados a disfrutar con nosotros!

¿Quiénes pueden ir a las Rutas del Club de Senderismo IonFit?

A las rutas del Club de Senderismo IonFit puede acudir cualquier persona sea cual sea su edad, siempre que disponga de autonomía para ello. La condición fisica es requisito esencial, por ello es necesario que estés en buena forma para evitar posibles lesiones. Además es muy importante estar hidratado, para así poder disfrutar al máximo y mejorar tu rendimiento.

¿Cómo son nuestras rutas?

Ya tenemos experiencia en la organización de rutas guiadas. Desde la primera ruta que hicimos a la Cueva del Agua hasta la última al Trevenque, hemos contado con una gran participación y por ello queremos seguir ofreciendo este servicio tanto a nuestros socios como a los que no lo son para que disfruteis de los beneficios de realizar deporte al aire libre.

Además organizamos rutas especiales como la que hicimos el año pasado al Mulhacen, rutas más profesionales, que requieren de una buena forma física, por ello te recomendamos acudir al centro con regularidad.

¿Qué beneficios tiene asistir a las rutas del Club de Senderismo?

La toma de contacto con el medio ambiente es vital para fomentar hábitos de vida saludable, caminar, compartir, conocer a otras personas con la misma afición, etc.  Debido al privilegiado emplazamiento de nuestro Centro Deportivo tenemos la posibilidad de conocer múltiples áreas naturales que, de seguro, muchas personas desconocen.

¿Dónde puedo inscribirme para reservar mi plaza?

Si quieres acudir a alguna de las rutas de senderismo que organizamos en IonFit, solo tienes que acudir a inscribirte previamente en Atención al cliente, y ¡listo!, en pocos segundos tendrás reservada tu plaza.

¿A qué esperas para apúntarte? ¡Te esperamos!