Ya están aquí nuevamente nuestros BLACK DAYS, ¿Te lo vas a perder? Claro que no. Aprovecha esta oportunidad y disfruta de grandes descuentos en cuotas y entrenamiento personal.

Del 22 al 26 de noviembre puedes disfrutar de los siguientes descuentos:

  • 50% descuento en MATRICULA,
  • 20% descuento en una selección de CUOTAS,
  • Y como novedad te ofrecemos CUOTA + ENTRENAMIENTO PERSONAL, por sólo 130€ al mes (te ahorras 70€/mes) tendrás 2 sesiones de entrenamiento personal a la semana y tu cuota. Nuestro entrenador concretará contigo el horario y tu disponibilidad. Además, accede a sala fitness, actividades dirigidas, piscina y spa todos los días, a cualquier hora y el tiempo que desees.

«El que no tiene tiempo para cuidar y mantener su salud, en el futuro tendrá que tener tiempo, dinero y paciencia para cuidar de su enfermedad»

En IonFit ponemos a tu disposición las mejores instalaciones y el mejor equipo para cuidar de ti y de los tuyos. Todos nuestros servicios son de gran calidad ¿A qué estás esperando?

Para la contratación y empezar a disfrutar desde ya puedes informarte en Atención al Cliente, llamando al 958 04 99 22 o a través de WhatsApp 687 75 15 10

¡Es tu momento, ven a IonFit!