Ya está aquí nuevamente el BLACK FRIDAY y en IONFIT te traemos la promo que esperas cada año: DESCUENTAZOS EN ENTRENAMIENTO PERSONAL

Ahora, más que nunca, necesitas un entrenador personal que te ayude a recuperar la forma y a cuidar tu salud, todo con la garantía de seguridad sanitaria.

En nuestro centro, nuestro entrenador personal está disfrutando de los espacios exteriores con los que contamos para hacer los entrenamientos más efectivos totalmente adaptados a ti y solo para ti.

Para que sea más fácil animarte a comenzar a entrenar, te traemos tres super descuentos:

La primera opción, si nunca has probado una sesion con un entrenador personal, esta es tu opción, prueba por solo 15 € la primera sesión y si te gusta, apuntate a nuestras promos de bonos.

La segunda y la tercera opción, están pensadas para ti, que ya tienes claro que quieres entrenar ya.

La novedad, cómpralos online a través de nuestra APP IonFit o de nuestra oficina virtual ionfit.provis.es , es fácil, rápido y seguro.

Para la sesión de prueba, puedes seleccionar el horario que te venga bien en la pestaña SERVICIOS y listo.

Si deseas adquirir un bono, solo tienes que ir a la sección BONOS, selecciona el que mejor te venga y empieza a entrenar.

Si tienes dificultades o alguna duda, puedes escribirnos un correo electrónico a info@ionfit.es o escríbenos por Facebook o por Instagram, déjanos tu móvil y te llamáremos para aclarar tus dudas.

Una vez que compres la sesión o el bono, nuestro entrenador personal te llamará para concretar contigo el horario y tu disponibilidad.

¡Esperamos verte entrenando en IONFIT muy pronto!