CELEBRAMOS NUESTRO 6º ANIVERSARIO

El próximo sábado 27 de enero celebramos nuestra 6º Fiesta de cumpleaños. Sí, nos hacemos mayores… y queremos celebrarlo por todo lo alto. Tenemos preparadas un montón de actividades especiales para tí. Pero lo más importante eres tú, y por eso queremos que nos acompañes en este día tan especial.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Este año haremos que la celebración sea muy especial. Será en horario de tarde para que nada te pueda impedir participar en todas las actividades y por supuesto cantar el cumpleaños feliz en nuestra cafetería y recuperar las fuerzas.

Contaremos con la exclusiva participación de un Máster Trainner de Les Mills que impartirá las actividades que más te gustan y que por supuesto, estará acompañado por los magníficos técnicos que forman nuestro equipo. Debes reservar la plaza en atención al cliente para contar contigo. ¡Reserva ya!

Las actividades para adultos están organizadas en el siguiente horario:

18:00 a 19:00

  • Sala 1: Master Class BodyPump 
  • Sala Ciclo: Sesión Especial Aniversario CICLO INDOOR
  • Piscina: Sesión Especial AQUAFITNESS Party

19:00 a 19:30 en Sala 1: Master Class CX Work

19:30 a 20:00 en Sala 1: Master Class GRIT Cardio

Desde las 20:30 en Cafetería, cantaremos el cumpleaños feliz y soplaremos las velas.  También repondremos fuerzas probando algunas de las tapas especiales preparadas para este día. ¡¡Te esperamos!!

Y también hemos pensado en los más peques. Para que puedas disfrutar de las actividades mientras ellos se divierten. Las actividades que hemos organizado son:

  • De 18:15 a 19:15 en Piscina, AquaFitness Junior 
  • De 18:00 a 20:30 en Aula de estudio disfrutarán con las actividades lúdicas más divertidas
  • Desde las 20:30 en Aula de estudio, ¡superfiesta especial aniversario
TE ESPERAMOS PORQUE ERES IMPRESCINDIBLE EN LA FIESTA DE NUESTRO 6º CUMPLEAÑOS