Hola.
Durante este mes y medio todos los que conformamos el equipo humano de IonFit, hemos puesto lo mejor de nosotros para que IonFit fuera el espacio SEGURO que necesitabas para entrenar. Dia a día nos hemos dejado la piel en ello.

Por ahora ninguno de los brotes que están apareciendo a nivel nacional están relacionados con un espacio deportivo indoor, donde se respetan las distancias, los protocolos de desinfección y las normas de prevención.
Durante este tiempo, todos los que habéis confiado en nosotros nos habéis hecho sentir orgullos de vuestra actitud y responsabilidad individual. Vosotros y nosotros hemos hecho un tándem increíble, que ha hecho que, aun habiendo rebrotes de nuestra zona, sigamos siendo un espacio libre de COVID.

Pese a esto, hay algo que no podemos controlar y es la imagen que desde fuera se da de nuestro sector, y que ha hecho que muchos de nuestros socios vean más seguro ir a playa, piscinas lúdicas, grandes reuniones, bares, y otros espacios, en vez de acompañarnos. Hay que reactivar todos los sectores, pero por favor, no nos abandonéis.

Paramos en agosto, pero paramos para volver con más fuerza, para pensar nuevas maneras de transmitiros que entrenar con nosotros es seguro, para reflexionar sobre esta pandemia y sus consecuencias, para reinventarnos…

AYÚDANOS

Durante este mes tendrás la opción de hacer una aportación o donativo voluntario de la cuantía que tu elijas a través de la APP (ve a la sección bonos) o en nuestra oficina virtual o en nuestro centro, lo recaudado irá INTEGRAMENTE a pagar un extra a los que formamos el equipo humano IonFit, que sufrimos las consecuencias de esta pandemia sin poder hacer más por animaros a venir y cuidaros.
Lo hemos intentado, pero no ha podido ser.
Esperamos verte seguro con nosotros el 1 septiembre y volver a ser tu lugar de entrenamiento, de diversión, de descanso, de disfrute, de risas, de esfuerzo y 1001 sensaciones más.

CUOTAS

Todas las cuotas de nuestros socios quedaron paralizadas hasta 31 agosto 2020. Tu cuota estará de nuevo activa el 1 de septiembre 2020 y será entonces cuando se realizará la compensación de la cuota de marzo.

MÁS INFORMACIÓN

Si tienes alguna duda, nuestros servicios de at. cliente estarán disponibles solo por email hasta el 23 de agosto, puedes escribirnos a info@ionfit.es.

A partir de 24 de agosto, también podrás contactarnos a través del teléfono 958 04 99 22, los lunes y jueves de 11:00 a 14:00.

Pronto te informaremos a través de nuestra web de los horarios de atención presencial.

¡Sin ti no somos nada! ¡Te esperamos a la vuelta!

#queestevirusnonospare #deporteseguro #elproblemanosomosnosotros #entrenaseguro #ionfitseguro #somospartedelasolucionnodelproblema