MUJERES EN IONFIT

Hoy 8 de marzo, celebramos el día internacional de la mujer. Desde IonFit queremos homenajear a las mujeres que además de desempeñar una labor profesional excelente en cualquiera de los ámbitos de la vida, entrenan en IonFit Santa Fe. En este post presentamos a 3 ejemplos de mujeres que trabajan y sacan tiempo para ejercitarse en nuestro centro. Son mujeres que aprovechan al máximo su día y que saben compaginar vida laboral con vida saludable y deporte. ¿Te apetece conocerlas?

 

Montse, entrena en IonFit desde el 09/01/2015

“El entrenamiento me hace afrontar mi día a día con más energía y mejor humor”

Montse es una chica que trabaja desde hace 5 años y medio en el negocio familiar de su pareja. Su jornada laboral es de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. Toda la familia y Montse trabajan sin cesar en esta empresa de uniformes de trabajo. “Se sabe a qué hora se empieza pero nunca sabemos cuándo vamos a terminar” nos dice. Pese a su juventud ella es “una chica para todo”: es dependienta, ayuda en el almacén y colabora en labores de patronaje. Aun así todavía le quedan fuerzas para venir a entrenar a IonFit.

Entrena de lunes a jueves de 14:00 a 15:00 horas acompañada de su pareja. Aprovechan la hora de comer para escaparse, estar en forma y desconectar. Sigue su plan de entrenamiento, hace trabajo cardiovascular, de fuerza y tonificación. El deporte hace que sus tardes en el trabajo sean más amenas y se hagan muy cortas. Cuando no viene a entrenar los viernes nos confiesa que está más irritable y más cansada. Montse lleva desde los 16 años haciendo deporte. No ha parado nunca y además nos revela que de pequeñita estuvo jugando al fútbol 4 años y no se le daba nada mal. ¡A esta chica no hay quien la pare!

 

Vero, socia de IonFit desde el 11/03/2012

 “Entrenando en IonFit desconecto de la rutina y he encontrado verdaderas amigas”

Vero trabaja como dependienta en una tienda de moda y complementos desde el 2007. Su jornada laboral es de lunes a sábado de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. Es una persona con mucha fuerza y constancia ya que todas las mañanas, de lunes a jueves,  antes de ir a trabajar viene a entrenar a primera hora y, os podemos asegurar que lo hace con la mejor de sus sonrisas. En Sala fitness hace trabajo cardivascular en la cinta o en la elíptica. Pero lo que más le motiva son las Actividades Dirigidas. Adora practicar Ciclo Indoor ya que le apasiona y disfruta con la música y desconecta de su rutina diaria. “Cuando no entreno me siento dormida y rara” nos confiesa.

En nuestro centro, además de cuidar su cuerpo y estar en forma ha hecho un montón de amig@s, “su grupo de las mañanas”, junto a ell@s disfruta de todas las actividades que le ofrecemos en IonFit Santa Fe. Su pareja le anima a que entrene en nuestro centro y se siente orgulloso de ella y de que tenga un hobbie tan sano. Vero hace deporte desde hace 8 años y se siente realmente bien desde que se ejercita. ¡Esta chica está llena de energía y de vitalidad!

 

Olga, con nosotros desde 01/02/2012

 “El deporte para mí es un estilo de vida, no sabría vivir sin deporte”

Olga trabaja en la Delegación de Educación de Granada en un puesto específico denominado: ATAL (Aula Temporal de Adaptación Lingüística). Ella es la encargada de enseñar nuestro idioma a los niños que llegan a nuestro país y no saben nada de español. Nos cuenta que su trabajo es muy gratificante ya que además de ver cómo evolucionan estos niños con el idioma ella es un referente para estos y su familia muy importante. Ella trabaja de lunes a viernes por las mañanas y las tardes de los lunes. Se siente privilegiada ya que tiene las tardes libres y puede dedicar su tiempo a lo que más le gusta: entrenar.

Todas las tardes viene a nuestro centro y además de asistir a las actividades dirigidas, entrena en sala fitness y los viernes los dedica a nadar, espinita que tenía clavada y lo consiguió mejorando su técnica en nuestros cursos de natación. Olga lleva practicando deporte toda su vida, nos cuenta que hace 30 años salía a correr sola y entrenaba con pesas y la gente la veía como “un bicho raro”. Además, durante su embarazo estuvo practicando deporte planificado: entrenaba con pesas, hacía actividades cardiovasculares como el aerobic, etc. . ¡¡Cómo podéis ver esta mujer es una todoterreno!!

 

En IonFit nos sentimos orgullosos de todas las mujeres que forman parte de esta gran familia y cada día dedican un poco de su escaso tiempo para entrenar y seguir un estilo de vida saludable.

 

¡¡Muchas felicidades chicas!!