Teníamos muchísimas ganas de volver con vosotros, os necesitamos y nos necesitáis. El deporte potencia el sistema inmune y es la mejor vacuna que existe, así que tenemos la obligación de protegerte.

Como el final del verano es sinónimo de vuelta a la rutina y estamos muy contentos de poder deciros que abrimos de nuevo nuestro centro el próximo 1 de octubre.

IonFit es muy seguro, nos dejamos la piel cada día por garantizar tu seguridad y la nuestra. Te pedimos que cumplas con todas las medidas que hemos protocolizado y que te recordamos al final de este artículo.

Para tomar la decisión de volver hemos tenido en cuenta los resultados de las encuestas que hicimos a 20% de nuestros socios activos en Marzo, concluyendo que ya vais tomando la confianza que no teníais en semanas anteriores.

Para volver a funcionar, hemos decidido hacer una APERTURA PROGRESIVA, es decir, empezaremos con algunos servicios, según lo que nos habéis contado, e iremos ampliándolos conforme vosotros vayáis volviendo a IonFit y la evolución de la pandemia.

Sin duda, os agradecemos muchísimo vuestro apoyo y comprensión, ya que en estos tiempos difíciles, necesitamos que entendáis que INTENTAMOS HACER SIEMPRE LO MEJOR.

El horario de nuestro centro será de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y sábados de 9:00h a 14:00h.

ESPACIOS DEPORTIVOS

Nuestra sala fitness esta preparada para ti para volver, abrimos con todo el material preparado y distribuido con distancia de seguridad.

Nuestras piscinas y SPA permanecerán cerradas hasta nuevo aviso dentro de nuestro plan de apertura progresiva, esta ha sido una decisión difícil, ya que es un espacio seguro, pero es usado por menos personas que otros espacios, especialmente por personas que nos han dicho que por ahora no van a volver, por sus problemas de salud. Si tu eres de estas personas, en el momento que decidas que estas preparado para volver, avísanos, necesitamos saber vuestra intención para reabrir las piscinas.

Nuestra cafetería tampoco estará disponible en esta primera fase de apertura.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Hemos preparado un horario de actividades dirigidas para que disfrutes de las opciones que más te gustan, serán impartidas en el exterior, siempre que sea posible, y en sala 1 o sala ciclo indoor.

Aquí podéis descargarlo y consultarlo.

Como siempre esperamos vuestras sugerencias para ir mejorándolo.

Para disfrutar de ellas, recuerda reservar siempre a través de la app o la oficina virtual

PERSONAS MAYORES Y NIÑOS

Para nuestros mayores hemos diseñado una actividad de 3 días a la semana, impartida por nuestra técnico Noelia, quien aplicará todos los conceptos del entrenamiento en piscina al entrenamiento normal.

Los servicios junior no estarán disponibles por ahora, concretamente, cursos de natación y ludoteca, por lo que nuestros niños tendrán que esperar un poco más, así que suspendemos temporalmente sus cuotas.

ENTRENAMIENTO PERSONAL Y ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO EN CASA

Nuestro servicio de Entrenamiento Personal también vuelve con todas las medidas y un espacio exclusivo de entrenamiento.

Lanzamos un nuevo servicio para todos aquellos socios que deseen entrenar en casa, porque aún no se sienten seguros. Uno de nuestros técnicos preparará una planificación mensual adaptada a las necesidades y objetivos que tenga el socio. Este servicio consta de:

  • Seguimiento on line
  • Planificación mensual
  • Llamada o videollamada
  • Resolución de dudas

CUOTAS Y COMPENSACIONES

Respecto a nuestras cuotas, volvemos activando las cuotas que cada uno de vosotros tenia en Marzo. Recuerda, que si en Marzo estabas inscrito, tu cuota esta activa desde el 1 de octubre.

Si el socio no está interesado en volver porque aun no se siente seguro para entrenar, podemos paralizar su cuota hasta 31 diciembre 2020, en el siguiente apartado te explicamos cómo.

Del 1 al 18 de Octubre se realizará la compensación de la cuota de marzo para todos los socios que pagaron su cuota de marzo, pero tenemos en cuenta algunas excepciones:

  • Para los socios que estén inscritos en otro centro y no puedan incorporarse a nuestro centro en octubre, podremos compensar la cuota de marzo en noviembre, siempre y cuando aporten documento de la baja en el otro centro con fecha 31 de octubre 2020.
  • Personas que trabajen en centros sanitarios y residencias de mayores que por la situación que estamos viviendo no puedan incorporarse, podremos posponer la compensación de la cuota de marzo.
  • Personas que se encuentren en cuarentena, se le compensará la cuota a la finalización de la misma.
  • Personas mayores de 60 años se compensará la cuota de marzo cuando tengamos nuevamente el espacio acuático abierto, salvo que decidan incorporarse con nuestro nuevo servicio senior.
  • Menores de 12 años, a quienes se les compensará cuando volvamos a tener servicios junior.

No tendremos cursos de natación por ahora, por lo que la compensación se hará cuando volvamos a tener cursos, os avisaremos con tiempo suficiente para que os organiceis.

SUSPENSIONES Y BAJAS

Si aún no quieres volver, te damos varias opciones, la primera será solicitar un excedencia/suspensión temporal gratuita hasta el 31 de diciembre de 2020. Puedes hacerlo a través de la oficina virtual de IonFit (en excedencias) https://ionfit.provis.es/ o en persona (te recomendamos la primera opción)

Recuerda disfrutar de tus días de marzo del 1 al 18 de octubre, aunque solicites excedencia, la compensación será en esa fecha.

Todos nuestros socios también podréis solicitar la baja antes del día 15 octubre 2020, para bajas a 18 de octubre, o hasta 20 de octubre, para bajas a 31 de octubre, a través del siguiente correo: bajas@ionfit.es. En dicho correo debéis decirnos vuestro nombre, apellidos y DNI. El departamento de atención al cliente responderá a dicho correo confirmando la tramitación de la baja.

NUEVAS ALTAS

Decidir empezar a cuidarte de nuevo, es el primer paso, ahora es un excelente momento para hacerlo. En IonFit ahora puedes venir a probar gratis un día, y si decides inscribirte, ahora podrás hacerlo con MATRICULA 0€.

Si eres socio y al volver, traes a un amigo o familiar a entrenar contigo, y este decide inscribirse, tú tendrás un 10% de descuento en tu cuota durante 3 meses.

MEDIDAS SANITARIAS Y DE PREVENCIÓN

Estas son las normas que todos debemos cumplir, para nuestra seguridad y que todo esté perfecto:

  • A la entrada de nuestro centro deberás desinfectar tus manos y suelas de calzado. Un trabajador de nuestro centro te tomará la temperatura.
  • Es de obligado cumplimiento acceder con mascarilla y cuando llegues a sala fitness, pista de pádel o actividad dirigida podrás quitártela y realizar tus ejercicios de manera normal, respetando el distanciamiento social con el resto de socios y personal STAFF. Esto te resultará muy sencillo ya que tendrás marcas en el suelo. Si lo deseas puedes entrenar con visera.
  • El uso de toalla, como siempre, será obligatoria, debiendo ser de tamaño grande. Si vas a usar ducha deberás traer 2 toallas, una para entrenar y otra para ducharte.
  • No olvides traer tu botella de agua ya que la fuente esté precintada. En atención al cliente disponemos de la venta de las mismas y en las máquinas expendedoras.
  • Cuando uses las taquillas de los vestuarios debes recordar quitar la marca de taquilla desinfectada y tirarla a las papeleras, así sabremos que ha sido usada.

¡JUNTOS VOLVER ES MÁS FÁCIL!