Como ya sabes el lunes pasado inauguramos nuestro nuevo y mejorado estudio de entrenamiento personal, por esta razón, nuestros socios que ya disfrutan de este servicio te cuentan por qué deberías tener un entrenador personal.

Cinco de las personas que disfrutan de nuestro servicio de entrenamiento personal  nos han contado esto:

SOCIA 1

Esta socia lleva disfrutando de este servicio desde hace un año. Cuando se inscribió en nuestro centro no tenia tiempo para ir a entrenar y venia muy poco, por ello decidió contratar el servicio de entrenamiento personal. Necesitaba a alguien que le apoyará y le motivará a conseguir sus objetivos, además de optimizar el tiempo que pasaba en el centro.

“Mi objetivo principal era la pérdida de peso. No conseguía alcanzar los objetivos por mi misma, y ello fue uno de los motivos por los que me decidí a empezar a entrenar con Alejandro. A las pocas semanas de haber empezado mi entrenamiento ya noté una mejora increíble en mi movilidad y sobre todo en mi estado de ánimo, además de haber reducido el dolor de mis articulaciones. Ahora, después de un año con mi entrenador, noto que me condición física es excelente, además de haber bajado mi peso casi 10 kgr. sin esfuerzo”.

SOCIA 2

Ella desde finales de Enero está disfrutando de nuestro servicio de entrenamiento personal. Se decidió porque fue consciente de la importancia de la masa muscular para definir y mantenerse en su peso con facilidad.

 “Al principio de mi entrenamiento, perdí mucho peso solo yendo al centro sola, pero al tiempo lo volví a recuperar, además de que no conseguía ganar fuerza. Esto fue lo que me llevó a contratar el servicio de entrenamiento personal. Con las sesiones de entrenamiento no solo estoy logrando mis objetivos sino que consigo mejorar en otros aspectos como la mejora en mi estado de ánimo o que ahora mi cuerpo esta mucho más estilizado.Actualmente peso 82,50kg, en comparación con los 91 que pesaba al principio de mi entrenamiento, además de la fuerza que he adquirido gracias a los ejercicios específicos de brazos, piernas y de la zona media que he realizado.  Por tanto diría que mis objetivos se están cumpliendo a buen ritmo, solo llevo con entrenamiento personal 3 meses”.

entrenamiento personal_sesion

SOCIA 3

Al igual que otros de nuestro socios no disponía de tiempo para hacer deporte, pero era consciente de que necesitaba ponerse manos a la obra, por ello contrató nuestro servicio de entrenamiento personal. Necesitaba a alguien que le planificara y le controlara la progresión de su actividad. Lleva disfrutando de este servicio algo más de un año.

 “Cuando solicite el servicio de entrenamiento personal de IonFit buscaba la ganancia de masa muscular, estilizar mis glúteos y mis piernas. Con las sesiones de entrenamiento personal he conseguido mis objetivos  gracias los ejercicios específico de glúteos y brazos que realizo con mi entrenador.

Además de realizar un entrenamiento adaptado a mis necesidades, paso un rato agradable y divertido.¡El tiempo se me pasa volando!”

SOCIA 4

Lleva disfrutando de nuestro servicio desde hace seis meses por la lesión lumbar que tenia desde hace años. Actualmente sigue yendo a sus sesiones pero con otro objetivo añadido.  A pesar de tener tiempo para entrenar, María se considera una persona bastante perezosa y por ello decidió contratar los servicios de un entrenador personal para que le apoyará y le guiará en todo el proceso.

“La pérdida de peso es mi principal objetivo hoy en día, ¡Tengo que empezar ya la operación bikini! Además sigo yendo a sesiones específicas para continuar con la mejora de mi lesión lumbar. Con la perseverancia y el trabajo duro, además de con el apoyo de mi entrenador, he conseguido mejorar muchísimo mi lesión lumbar, creí que nunca sería posible, lo que ha supuesto una mejora en mi estado de ánimo proporcional a mis resultados.  Respecto a la pérdida de peso decir que aunque lleve poco tiempo haciendo sesiones con este nuevo objetivo, ya estoy notando los resultados, lo que hace que me motive a seguir cada día con más ganas. ¡Gracias Alejandro!”.

SOCIO 5

Después de un infarto, este socio decidió que tenia que cuidarse y no se conformaba solo con caminar, tenia problemas articulares y una vida muy estresante, así que hace tres años cuando abrió IonFit comenzó a entrenar con Alejandro.

«Ahora me siento mejor y más joven, gestiono mejor el estrés, mi movilidad articular en los brazos ha mejorado considerablemente. Alex combina entrenamiento en piscina con entrenamiento en sala, para que me motive, nos ponemos objetivos trimestrales para que pueda ver las mejoras. Entreno con él un día a la semana y dos más hago el ejercicio que el me recomienda, sobre todo nado y hago ciclo indoor. Mi corazón esta sano y yo con él.

Estos son algunos de los socios y no socios que ya disfrutan de nuestro servicio de entrenamiento personal.

Recuerda que son muchas las razones que tienes para contratar a nuestros entrenadores, pero la principal es que te ayudamos a conseguir lo que llevas persiguiendo tanto tiempo. ¿Por qué no vas a ser tú el siguiente? Ya no tienes excusa, ¡Alcanza ya tus objetivos!

Infórmate en at. al cliente o pregunta en sala fitness.