Ha sido un año muy díficil para ti y para nosotros. Esta pandemia ha cambiado en mucho sentidos nuestra vida diaria.

En IonFit lo hemos pasado mal, ya que hemos trabajado muy duro para ser una instalación super segura, donde podamos seguir cuidando tu salud y bienestar.

Sabemos que puedes confiar en nosotros, porque el deporte es la mejor medicina preventiva, refuerza tus defensas y te ayuda a ser más feliz.

¡GRACIAS!

Hoy, ante estas fiestas en las que estamos, queremos darte las GRACIAS, por estar ahí apoyándonos y dándonos todo tu cariño, ya sea viniendo a entrenar o desde casa, si por tu situación personal, aún no hayas podido volver.

Tú eres la gasolina que alimenta IonFit y a todos los que formamos parte del equipo, así que llevamos semanas preparando nuestro plan para el 2021.

BUENAS NOTICIAS

Queremos traerte buenas noticias , en estos momentos tan diferentes a lo que estábamos acostumbrados, aunque siempre estaremos supeditados a las normas y medidas que definan las administraciones públicas en relación con la situación epidemiológica.

Horario: Hasta el 10 de enero continuaremos con el horario que tenemos actualmente, siempre con:

  • control de aforo al 40%,
  • medición de temperatura,
  • ventilación y renovación de aire tres veces superior a lo requerido por la normativa y estudios científicos.
  • desinfección permanente de todo el material.

Piscina y SPA: Reabriremos nuestro espacio acuático el próximo 1 de Febrero con aforo reducido.

Cursos de natación: retomaremos nuestros cursos de natación infantiles a partir del 1 de febrero, comenzaremos con grupos de aforos reducidos y medidas extra de control para garantizar la seguridad y bienestar de tu hijo/a.

A partir de 11 de enero puedes reservar la plaza para tu hijo/a.

Actividades dirigidas: Tendremos el actual panel de actividades dirigidas hasta el próximo 17 de enero de 2020, cuando lanzaremos el nuevo panel para 2021 según lo que disponga la Junta de Andalucia, y esperamos que te encante.

También estamos preparando otras novedades, que te contaremos dentro de muy poco, mientras tanto, recuerda que estamos abiertos todas las navidades, excepto domingos y los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, que estaremos cerrados.

¡ESTAMOS DEJANDONOS LA PIEL PARA SEGUIR TENIENDO TU CONFIANZA!

Y mientras esperamos a ENERO, queremos desearte unas felices fiestas, en las que más que nunca la SALUD y el AMOR sean el centro de estos días.

Te esperamos en IONFIT. Un fuerte abrazo de todos los que formamos IONFIT.