Ya llevamos algunas semanas en casa y todos los que formamos IonFit, estamos deseando volver. Por ello, siguiendo vuestras sugerencias y nuestras ganas de empezar a movernos con normalidad, os traemos algunas cosas nuevas, para que no sigáis echándonos tanto de menos y nosotros a vosotros tampoco.

En nuestras redes sociales queremos veros, ya que no os podemos ver en persona, así que nos encantaría que nos siguierais y además que participarais, por ello tenemos regalos para repartir entre nuestros seguidores.

Síguenos en INSTAGRAM y en FACEBOOK pinchando en los enlaces

En este tiempo que nos queda para volver, os traeremos muchas novedades en nuestras RRSS.

CLASES DIRIGIDAS EN INSTAGRAM

El pasado lunes 27 de Abril comenzamos a emitir clases en directo, para que pudierais ver e interactuar con nuestros técnicos, ¡Y ha sido un éxito!

Nuestras clases de la semana del 18 al 24 de mayo con las siguientes:

Especial+ será una clase centrada especialmente en Pliometrias, con un trabajo muy parecido al que realizamos normalmente en Bodyattack. ¡Energia al máximo!

DUAL FIT : Durante este directo entrenareis en pareja, se diseñará una sesión con ejercicios adaptados que facilite este tipo de entrenamiento. Entre los beneficios ya conocidos  de realizar una actividad física añadiremos aquellos de hacerlo con otra persona; mayor motivación por lo tanto menos excusas, entrenamientos más amenos y divertidos creando vínculos entre las personas que realizan este tipo de trabajo.

TABATA es una actividad basada en el método de entrenamiento de alta intensidad (HIIT). Consiste en alternar períodos cortos de ejercicio intenso (intervalo) con descansos también cortos. Se propondrán a lo largo de la sesión varios, modificando para cada uno de ellos los ejercicios a realizar, períodos de trabajo  y descanso. Es un gran métdo de entrenamiento para conseguir una bajada de porcentaje graso rápida.

También sabemos que Yoga os ayudará a tonificar, a ganar flexibilidad y además a equilibrar cuerpo y mente, si nunca lo habéis practicado, os recomendamos que lo probéis. Y si ya lo practicas, ya sabéis todos los beneficios que aporta.

Esta propuesta ha sido elaborada con las sugerencias que nos hacéis a través de vuestros comentarios en redes sociales o en mensajes y llamadas a nuestro centro. Si quieres tener alguna clase o os viene bien otro horario, escribidnos en nuestro perfil de IG o FB, un email a info@ionfit.es, dejadnos un comentario aquí abajo o llámanos a 958 049922.

Cada semana publicaremos aquí la planificación de clases y actividades especiales de la semana siguiente, así como la información de vuestro interés sobre nuestra próxima apertura.

RETOS DE FIN DE SEMANA

Cada viernes Iván os hará una propuesta diferente de RETO, queremos que empecéis y terminéis el fin de semana esforzándoos en mejorar.

Haced nuestro RETO SEMANAL y dejad vuestro resultado en Instagram.

Recordad que retaros a vosotros mismos es la única manera de mejorar y que vuestra mente siempre pueda menos que vuestro cuerpo.

NOS PREPARAMOS PARA VUESTRA VUELTA

En la ausencia de personas en nuestras instalaciones, nuestro equipo de mantenimiento está trabajando muy duro.

Cuando volváis tendréis nuevos espacios deportivos y de relax, también contaremos con algunas novedades interesantes.

Adicionalmente, estaremos trabajando para vuestra seguridad, por lo que cuando volvamos a abrir, tendremos algunos cambios para garantizar la seguridad de todas las personas que formamos IonFit.

Esperamos que todas estas noticias os ayuden a motivaros para entrenar desde casa con regularidad, y sobre todo a volver pronto con nosotros

¡OS NECESITAMOS !