El pasado viernes han disfrutado del programa de visitas escolares de IonFit, los chicos y chicas de 5º de primaria, que pertenecen al tercer ciclo de Educación Infantil del Colegio Carmen Sallés, al igual que la Visita de la Semana anterior.

Han realizado diferentes actividades, tales como natación, zumba y entrenamiento psicomotriz, siempre en espacios confortables con las mejores temperaturas y supervisado por Instructores Licenciados en Ciencias del Deporte.


piscina

Los chicos y chicas, a pesar del día de lluvia, han llenado de alegría nuestro Centro, y en todo momento han disfrutado con nuestra propuesta especialmente adaptada para ellos. Además, han recibido una charla con una dinamización acerca de los beneficios de la práctica deportiva y cómo seguir unos hábitos saludables, sobre todo en la etapa de crecimiento.

PICT0021_2

Algunas de las habilidades que practican y desarrollan en las diferentes actividades son:

  •       TRABAJO EN EQUIPO
  •       COORDINACIÓN
  •       DESARROLLO PSICOMOTRIZ
  •       RESISTENCIA
  •       FLEXIBILIDAD

En IonFit apostamos por el desarrollo de la actividad deportiva en todas las edades. Para ello tenemos una propuesta variada de actividades dirigida a todos los junior, tales como cursos de enseñanza de Natación, Curso de Pádel, así como una magnífica Aula de Estudio donde podrán hacer sus deberes de forma amena supervisados por un instructor.

sala

 ¡Gracias a todos por una mañana llena de diversión! 

Si tu también quieres visitar IonFit con tu colegio o instituto, solo tienes que hablar con tus profesores para que se pongan en contacto con nosotros. Estamos deseando que nos visitéis.

¡Os esperamos pronto!