Estábamos deseando volver, pero hemos tenido que esperar a que el Gobierno nos autorizará a abrir nuestras instalaciones con todas las garantías sanitarias.

¡Estamos muy contentos!

Ya estamos abiertos, el pasado 15 de junio reabrimos nuestro centro, con muchas medidas para que todos estemos muy seguros.

Para que tanto nuestro equipo humano como tú nos sintamos seguros, y podamos seguir disfrutando de los entrenamientos hemos realizado una desinfección completa de todo el centro. Hemos adaptado todos los espacios y actividades para que venir a entrenar sea lo que debe ser, una experiencia relajante, motivadora, estupenda, especial y sin miedo.

Disponemos de estaciones de desinfección de manos y calzado en la entrada a los espacios del centro, tendrás un baño cerca donde podrás lavarte las manos con tranquilidad. Todo nuestro equipo está preparado y formado para hacer de IonFit un sitio seguro, por ello la maquinaria o accesorios que uses serán desinfectados después de cada uso. Si con esto no te parece suficiente, y aun así dudas, tendrás a tu disposición desinfectante y papel.

En vestuarios se precintarán cabinas alternas, para que tanto a la entrada como a la salida podáis respetar la distancia de seguridad. Para las taquillas tendremos un sistema en el que sabrás qué taquilla está desinfectada y cual no, para que sea mucho más seguro dejar tus objetos personales. 

Nuestros sistemas de climatización y ventilación garantizan las renovaciones y filtraciones de aire exigidas, con un sistema de filtros avanzados para partículas minúsculas, pero además ventilaremos de manera constante todas las diferentes zonas del centro.

HORARIO Y SERVICIOS

Vamos a empezar con un horario diferente al habitual y cuando finalice la fase 3 podremos ir incrementándolo según se den las circunstancias. Abriremos de lunes a viernes de 8.00h a 12.00h y de 18.00h a 22.00h con sala fitness, piscina, actividades dirigidas y pistas de pádel.

La cafetería de nuestro centro permanecerá cerrada hasta septiembre 2020 y el Spa estará cerrado durante unos días, os avisaremos cuando esté disponible.

Para acceder a sala fitness, piscina, actividades dirigidas o pistas de pádel te recomendamos reservar por la APP, así siempre sabrás si hay aforo suficiente.

CUOTAS

Todas las cuotas de nuestros socios quedan paralizadas hasta 31 agosto 2020, por lo que si no estás interesado en volver en verano, no tienes que hacer ninguna gestión. Tu cuota estará de nuevo activa el 1 de septiembre 2020 y se realizará la compensación de la cuota de marzo.

Hemos creado una cuota especial de verano en esta nueva normalidad, para los que no podáis esperar más sin entrenar. Esta cuota estará activa hasta 31 agosto 2020 sin matricula, sin compromiso y es totalmente voluntaria.

Para empezar a entrenar solo tienes que llamarnos por teléfono al 958 04 99 22, escríbenos a info@ionfit.es o directamente reservar una clase o tu entrenamiento, activaremos tu cuota especial al llegar al centro.

CAMPUS JUNIOR DE VERANO Y CURSOS

Comenzamos con nuestros campus de verano el 15 de junio 2020 en horario de 8.00h a 14.15h. Tendremos plazas limitadas ya que nuestro aforo por grupo es muy reducido para garantizar la seguridad de todos los niños. Durante la fase 3 nuestro campus será para niños a partir de 6 años de edad y pasada esta fase podremos tener niños a partir de 3 años de acuerdo a lo marcado por las autoridades.

Tendremos, como siempre, descuento por hermanos.

Los niños deberán asistir con mascarilla, botella de agua individual, crema solar y desayuno. Nosotros desinfectaremos manos y suela de calzado a la entrada.

Los cursos de natación y de pádel quedan suspendidos hasta septiembre y será en esa fecha cuando compensemos los días de marzo abonados y no disfrutados.

MEDIDAS SANITARIAS Y DE PREVENCIÓN

Estas son las normas que todos debemos cumplir, para nuestra seguridad y que todo este perfecto:

  • A la entrada de nuestro centro deberás desinfectar tus manos y suelas de calzado.
  • Es de obligado cumplimiento acceder con mascarilla y cuando llegues a sala fitness, pista pádel o zona acuática podrás quitártela y realizar tus ejercicios de manera normal, respetando el distanciamiento social con el resto de usuarios y personal del STAFF. Esto te resultará muy sencillo ya que tendrás marcas en el suelo. Si lo deseas puedes entrenar con visera.
  • El uso de toalla, como siempre, será obligatoria, debiendo ser de tamaño grande. Si vas a usar la ducha deberás traer 2 toallas, una para entrenar y otra para ducharte.
  • No olvides traer tu botella de agua ya que la fuente está precintada. En atención al cliente disponemos de la venta de las mismas.
  • Cuando uses las taquillas de los vestuarios debes recordar quitar la marca de taquilla desinfectada y tirarla a las papeleras, así sabremos que ha sido usada.

MÁS INFORMACIÓN

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 958 04 99 22 o por correo electrónico info@ionfit.es

¡TE ESPERAMOS!