Aula de Estudio y Actividades Junior

¡Un Universo de acción, movimiento y diversión para tus hijos!

Reabrimos nuestra ludoteca y aula de estudio el 4 de octubre de 2021

    En IonFit queremos ayudaros a conciliar vuestra vida laboral, familiar y personal. Podréis compaginar la práctica de deporte con el bienestar de vuestr@s hij@s. Nuestros técnicos crearán el ambiente idóneo para motivar a vestr@s hij@s a que hagan sus tareas en nuestra sala IonJunior.
  La ludoteca es un espacio donde vuestr@s hij@s van a estar al cuidado de buenos profesionales, ofreciendo opciones para que vuestr@ hij@s se diviertan, estudien, aprendan y entrenen en un ambiente educado.
  • Aula de estudio: Podrán traer sus deberes y nuestros técnicos les ayudarán a realizarlos, aclararán sus dudas y prepararán los exámenes con ell@s.¡A por las mejores notas!
  • Baile Moderno: Una divertida actividad con la que tus peques mejorarán de forma saludable su expresión corporal y coordinación. ¡Todos a bailar en IonFit!
  • Manualidades: Actividad donde los más pequeños realizarán trabajos manuales jugando, aprendiendo y haciendo nuevos amigos.
  • Circuito Ion: Clases que combinan ejercicios de diferentes disciplinas deportivas a modo de circuito que motivan y contribuyen al desarrollo completo del niñ@. ¡Diversión asegurada!

 

ver instalaciones

 

Ludoteca y aula de estudio para todos

  Ahora no necesitas ser socio de IonFit para beneficiarte de la ludoteca. Ofrecemos la posiblidad de dejar a tus hij@s en nuestra sala IonJunior sin necesidad de que los padres tengáis que estar dentro de las instalaciones.