Campus Junior


¡Unas vacaciones saludables! Aprendizaje, deporte y diversión.

IonFit quiere cuidarte a ti y a tus hijos/as, asi que este verano, ya tienes la solución: Campus Junior IonFit
La mejor opción para tus hijos/as, los campus más divertidos y completos, donde reirán, aprenderán, harán deporte y conocerán a nuevos amigos/as, aprovechando sus vacaciones al máximo y creando grandes recuerdos para el futuro.
En el 2019, nuevamente volvemos con nuestra opción de ocio para niños y niñas de 3 a 15 años, aun más mejorada, con el objetivo de sacar la mejor de las sonrisas a los peques y que ocupen sus mañanas de forma productiva y muy muy divertida, en unos campamentos deportivos en los que el niñ@ disfruta, tú estás tranquil@. Y todo ello al mejor precio, como sabes.
Nuestros campus han mejorado tu satisfacción año tras año, por lo que aspiramos a que este año nos des un 10. Nuestra puntuación de 9,6 actual nos encanta, pero queremos ser mejores por ti y tus hijos/as.

Te va a encantar como están organizados

 

Nuestros campus 2019 empiezan el 24 de Junio y terminarán el 6 de Septiembre, para que los papas y mamas no os tengáis que volver locos buscando en lugares diferentes para cubrir todo el verano.

Tenemos un horario muy completo, desde las 7:45 de la mañana hasta las 15:15 de la tarde, y este año como siempre podrás recogerlos más tarde si lo necesitas.

La contratación se hace por semanas, reserva todas aquellas que necesitas y combinalas a lo largo del verano como mejor te convenga y así tendrás el mejor precio. Tambien puedes traer a tu hijo/a o un amiguito o primo un día suelto, para esos momentos concretos en que necesitas una solución puntual.

Y si tienes 2 o 3 o... hijos, te hacemos descuentos por hermanos, ¡¡Más fácil imposible!! Calidad de servicios, las mejores instalaciones al mejor precio.

Recuerda, que como siempre tenemos plazas limitadas, ¡No te quedes sin las tuyas este año! ya que nuestro aforo por grupo es reducido para garantizar que tus hijos/as se divierten, aprenden y tienen toda atención de nuestros especialistas.


¡Vaya equipo! ¡Vaya instalaciones!

 

Nuestro equipo está formado por profesionales del deporte y la educación, con experiencia en el trabajo con niños. Tenemos entrenadores profesionales de FÚTBOL, GIMNASTAS y este año la colaboración de Universal Fusión, escuela de BAILE MODERNO, para que los peques disfruten de una experiencia inolvidable para ellos.

Además del mejor equipo disponemos de las mejores instalaciones, con piscinas climatizadas tratadas con sal, pistas de pádel, salas climatizadas, zona de CrossIonFit y equipamiento adaptado a las actividades y a tus hijos/hijas. Y el campo de fútbol de Las Americas, con cesped artificial, gracias a la colaboracion del Ayuntamiento de Santa Fe.


¡Las actividades deportivas más divertidas!

 

Nuestros campus estan organizados por escuelas deportivas, tenemos tres: Fútbol, Baile Moderno y Gimnasia Ritmica. Al inscribir a tu hijo/a, podrás elegir la que más le guste. 

No solo tenemos nuestras escuelas, todos los peques tendrán Natacion y Pádel, además de un amplio programa de actividades de desarrollo psíquico y desarrollo motriz, todo en un ambiente lúdico, así, y dependiendo de la edad, tus hijos/as podrán disfrutar de diferentes actividades.

Los más peques, los niños de 3 a 5 años disfrutarán de un programa adaptado a su edad, por ello somos el campus veraniego que más peques tenemos. ¡Las mamis y papis sebeis que cuidamos muy bien de vuestros hijos/as y de su desarrollo psiocomotriz. 

Todas las semanas tendremos talleres especiales, fiesta según temática…¡que será sorpresa!, y todos los viernes también, tendremos las competiciones deportivas más animadas, donde tu peque pondrá a prueba todo lo aprendido durante la semana.


¡Ahora el es mejor momento! 

La inscripción se realiza en nuestro centro. Puedes reservar las semanas que necesites a lo largo de todo el verano, no es necesario que sean periodos consecutivos, y si lo necesitas podrás modificar las semanas reservadas.

Los campus deportivos más divertidos y profesionales están ya preparados

¡Reserva tu plaza ya!