Jovenes


  En IonFit sabemos lo que te importa tu imagen aunque aún no tengas 18 años, para ayudarte a ti con la seguridad y todas las garantias de un estilo de vida saludable, te ofrecemos un amplio programa de actividades para adolescentes.
En todo momento, te asesoramos para elegir la actividad física más adecuada a tu edad y cómo practicarla de forma adaptada y segura en los distintos espacios de los que dispone el centro, para la tarnquilidad de tus padres.

SALA FITNESS Y ACTIVIDADES DIRIGIDAS

  Si tienes entre 14 y 16 años, puedes entrenar en nuestra sala fitness acompañad@ en todo momento por un adulto (tus padres o cualquier mayor de edad que ellos aprueben). Nuestros técnicos te informarán y guiarán de la mejor manera para alcanzar tus objetivos. Diseñamos tus programas de entrenamiento con ejercicios totalmente adaptados a tu edad y condición física de forma individualizada buscando la mejor de tus capacidades motoras. 

  En IonFit te proponemos diferentes actividades dirigidas: coreografiadas, cardio vasculares, tonificación, cuerpo-mente... podrás disfrutar de todas siempre que vengas acompañado y avises a nuestro técnico que imparte la sesión, él quiere ayudarte en todo momento.

NATACIÓN

  Contamos en nuestro centro con piscina climatizada de tratamiento salino del agua, a la que puedes acceder todos los días de la semana, a cualquier hora y el tiempo que desees, siempre acompañad@ de un adulto.

  Se trata de una actividad muy completa que implica la utilización de todos los grupos musculares. Está especialmente indicada para adolescentes ya que es un ejercicio funtamentalmente aeróbico, con un alto contenido lúdico y que reduce los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares. El agua es un espacio físico muy completo que existe para el desarrollo de las aptitudes físicas, psíquicas y neurológicas.

  La natación es un ejercicio muy interesante para adolescentes entre 14 y 16 años ya que en chicos ayuda a moldear un cuerpo en forma de "V"  con hombros anchos, pectorales y dorsal desarrollados y un abdomen marcado. En chicas, ayuda a mantener un cuerpo moldeado.

  Además, si deseas una atención más individualizada para mejora tu técnica también disponemos de cursos de natación.